Investigación aplicada en estudios feministas, de género y ciudadanía

Se parte de los ejes del feminismo, los estudios de género y de ciudadanía, previstos en los planes formativos de educación secundaria, y parte irrenunciable de los valores éticos de todo proyecto investigador. Y todo ello desde una perspectiva multidisciplinar que procurará al estudiantado tanto una visión de las teorías del feminismo y de los estudios de género como una aplicación desde los más variados ámbitos, como el científico, el artístico, el psicológico, el antropológico o el literario. Su itinerario es investigador.

• Nombre: Investigación aplicada en estudios feministas, de género y ciudadanía
  • Precio estimado del primer año: 875€
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)