Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social

Este Máster se presenta con un planteamiento académicamente original, riguroso en lo científico y profesionalmente innovador. La esencia del mismo parte de la interdisciplinariedad entre materias como la Historia, el Periodismo, la Comunicación Audiovisual y la Publicidad, entre otras disciplinas, que se reúnen bajo este título, para afrontar el estudio histórico y social de nuestro devenir, acompañándolo de la necesaria observación de los medios de comunicación. El plan de estudios, diseñado en este Máster, trata, por tanto, no sólo de situar a los medios de comunicación social en su respectivo contexto histórico sino, también, de analizar los medios de comunicación como instrumentos (motores) decisivos del cambio histórico y, de forma más acentuada, a medida que nos acercamos a nuestros días.

• Nombre: Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Pº Prado de la Magdalena s/n
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=201&campus=1