Investigación e innovación en contextos educativos

El plan de estudios del Máster se configura en base a 4 módulos (metodológico, formativo, practicum y trabajo fin de Máster). Se trabaja en, entre otras, las siguientes competencias: ser capaz de plantear un proyecto de investigación educativa en base a las fases definidas, conocer técnicas de recogida de información y elaborar distintas estrategias para ello, conocer los diversos procedimientos de análisis de la información recogida a un nivel básico y avanzado, conocer los pasos para la elaboración y difusión de los resultados de la investigación, ser capaz de defender sus ideas con claridad, precisión y respeto a los demás, contribuir a una “educación de la mirada” que permita a los educandos superar progresivamente la condición de espectadores para convertirse en intérpretes activos, y ser capaz de comprender los procesos de inclusión y exclusión social y educativa en una sociedad en continuo cambio y de diseñar programas y estrategias de prevención e intervención que promuevan la inclusión.

• Nombre: Investigación e innovación en contextos educativos

• Facultad de Educación (Universidad de Cantabria)

• Dirección: Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros s/n. 39005 Santander
  • Teléfono: 942201161