Investigación en Comunicación Hipermedia

El Máster en Comunicación Hipermedia proporciona a sus egresados una sólida base metodológica y científica que les capacita para emprender programas de formación de tercer ciclo en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, a través del desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para abordar unos contenidos y unas técnicas por definición cambiantes, y que muestran una extraordinaria vitalidad y versatilidad en su evolución. El tipo de alumnos para los que se ha diseñado este Máster son los interesados en la comunicación y la imagen, con conocimiento y gusto por las innovaciones en esta materia, capacitados para el estudio y la reflexión teórica y para su conexión con las aplicaciones prácticas. Está dirigido tanto a los estudiantes que entienden que pueden abordar una carrera académica universitaria como a los que quieren prepararse para acceder a la profesión con un perfil más innovador, abierto a la investigación y a la puesta al día frente a las nuevas realidades de comunicación.

• Nombre: Investigación en Comunicación Hipermedia

• Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Trinidad, 3. Segovia
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=221&campus=5