Investigación en Comunicación y Periodismo

Objetivos formativos El Master tiene como objetivo principal formar al estudiante en los aspectos metodológicos para la preparación de investigaciones en el campo del periodismo y las ciencias de la comunicación. Estos estudios proporcionarán al estudiante los fundamentos teóricos adquiridos, desde las teorías tradicionales hasta las reflexiones derivadas de la sociedad del conocimiento; la capacidad para adaptar las metodologías y los instrumentos de análisis a los cambios tecnológicos para que el empleo de estas técnicas sea operativo y se alcancen resultados innovadores y también la capacidad para diseñar proyectos y desarrollar investigaciones.

• Nombre: Investigación en Comunicación y Periodismo

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio I. 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Valles)
  • Teléfono: 935811994