Investigación en contenidos en la era digital

Objetivos formativos El master de investigación en Contenidos en la Era Digital proporcionará una formación avanzada orientada a la investigación en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital. El master suministrará al entorno social e industrial personas capacitadas para responder a los nuevos interrogantes producidos por la magnitud de los cambios en curso. Comprender los fundamentos de la investigación en comunicación audiovisual y publicitaria en relación a: las industrias y las políticas de comunicación, los contenidos y el diseño de productos y formatos, las estrategias de programación, la comunicación interactiva y los factores de consumo.

• Nombre: Investigación en contenidos en la era digital

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio I. 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Valles)
  • Teléfono: 935811994