Investigación en didáctica de la lengua y la literatura

Objetivos formativos El Máster de Investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura está destinado a la formación de investigadoras e investigadores, para la mejora de la práctica educativa. Al completar este máster, se podrá acceder a los estudios de doctorado. El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante un conocimiento avanzado de los diversos ámbitos de investigación de la didáctica de la literatura y de las lenguas primeras, segundas o extranjeras.El programa permitirá al estudiante profundizar en las áreas temáticas que más le interesen, y adquirir la destreza necesaria para diseñar y ejecutar proyectos de investigación dentro del área.

• Nombre: Investigación en didáctica de la lengua y la literatura

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio G- 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935812683 935812684