Investigación en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa

El objetivo del programa es preparar profesionales de la educación para la investigación en los ámbitos de la didáctica, de la evaluación y de la formación. Profesionales de la educación que contribuyan por medio del estudio científico a mejorar la calidad educativa. En este sentido la formación no se limita al conocimiento metodológico y temático, sino que intenta crear actitudes orientadas al cambio, sensibilidad por los problemas educativos, análisis de la realidad, creación de climas y entornos de aprendizaje; todo ello desde una perspectiva de rigor científico.

• Nombre: Investigación en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa

• Facultad de Pedagogía (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici de Migdia. Campus Mundet 08035 Barcelona
  • Teléfono: 934 035 199