Investigación en Didácticas Específicas

Este Máster proporciona una formación en investigación en aquella didáctica específica propia de la especialidad de cada estudiante. Esta formación es diferente de la formación profesional que otros másteres ofrecen, ya que éste faculta para el comienzo de una tesis doctoral. El máster contiene itinerarios formativos que permiten adaptar una parte importante de la formación a las necesidades de cada didáctica específica. La estructura de este máster de investigación permite una convalidación máxima de 28 créditos ECTS a los alumnos que hayan cursado el máster de profesorado de Educación Secundaria. Además, se oferta una formación metodológica muy importante y una actualización y profundización en aquellas líneas, programas y problemas de investigación que constituyen el trabajo de la comunidad internacional en didácticas específicas.

• Nombre: Investigación en Didácticas Específicas
  • Precio estimado del primer año: 875€
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Universitat de València)