Investigación en economía

El objetivo principal del Máster es que los estudiantes adquieran una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar que les permita la realización de tareas de investigación en los diferentes campos de la Economía (Fundamentos para el análisis económico, técnicas para el análsis económico, economía aplicada, política económica, historia económica, análisis sectoriales y econometría).

• Nombre: Investigación en economía

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Avda Valle Esgueva, 6
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=206&campus=1