Investigación en Economía de la empresa

El Máster en Investigación en Economía de la Empresa tiene mención de calidad del MICINN y sus objetivos son: - Formación de doctores en Economía de la Empresa y en las tres áreas de conocimiento que integran la misma: Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas. - Proporcionar a los estudiantes una base académica para desarrollar una investigación de calidad en los temas de empresa - Realizar trabajos de investigación concretos, al menos uno, con suficiente calidad para que sea aceptada su publicación en revistas con evaluadores anónimos. - Proporcionar al alumno una base sólida de conocimientos sobre la empresa y sus áreas funcionales, de forma que adquiera las competencias necesarias para identificar, analizar y resolver un amplio espectro de problemas de dirección en diferentes contextos. El logro de estos objetivos conducirá a los alumnos a una especialización y competitividad en el mercado laboral, accediendo a éste en una posición ventajosa y a estar en disposición de interpretar la realidad económico-empresarial desde un punto de vista más creativo e innovador.