Investigación en Empresa, Finanzas y Seguros

El objetivo principal es la capacitación de investigadores en los diferentes aspectos de las ciencias empresariales: directivos y de gestión, contables, financieros, aspectos técnicos de los seguros y las finanzas. Se pretende dar a conocer los métodos teóricos y empíricos más relevantes en la investigación del mundo empresarial, para adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para empezar a trabajar de manera autónoma en la tesis doctoral. El estudiantado que opte por continuar dentro del mundo empresarial estará preparado para efectuar trabajos con un componente de investigación importante, como consultorías o servicios de estudios.

• Nombre: Investigación en Empresa, Finanzas y Seguros

• Facultad de Economía y Empresa (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Av. Diagonal, 690-696 CP 08034 Barcelona
  • Teléfono: 934 024 300 934 024 468