Investigación en filosofía y estudios humanísticos

El objetivo del Máster es proporcionar una formación especializada en la investigación en el ámbito filosófico y humanístico. Va dirigido a los licenciados en filosofía y humanidades, o en cualquier otra titulación de letras, i también a los titulados superiores que deseen ampliar conocimientos en las áreas de filosofía, estética, arte y literatura, i adquirir una competencia en la investigación humanística. Una de las finalidades del Máster es la preparación para el acceso al doctorado. Este Máster presenta la especialidad de combinar la Filosofía i las Humanidades (con especial énfasis al Arte y la Literatura), y pone el acento en la tradición humanística cristiana.

• Nombre: Investigación en filosofía y estudios humanísticos

• Facultad de Filosofía y Humanidades (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Diputació, 231. 08007 Barcelona
  • Página web: http://www.filosofia.url.edu