Investigación en Gestión

El objetivo principal del Master es formar investigadores en el ámbito del Gestión, que puedan desarrollar su carrera en universidades y escuelas de negocios de prestigio. El Master está dirigido a aquellas personas que hayan ya adquirido una titulación universitaria y estén interesadas en profundizar en el análisis de las diferentes áreas de los procesos de gestión. En concreto, el Master pretende formar a futuros docentes, analistas, consultores, o investigadores en general, capaces de hacer una contribución original sobre el campo del Gestión; por ello, su objetivo último es dotar a los alumnos con la formación básica para su incorporación en el Programa de Doctorado de los departamentos de Dirección de Empresas y Métodos Cuantitativos y la posterior elaboración y defensa de un trabajo de investigación original, que constituirá la tesis doctoral. Los trabajos de investigación realizados deberán enmarcarse en algunas de las siguientes líneas de investigación del programa de doctorado: - Control de Gestión en Nuevas Estructuras Organizativas. - Contabilidad para la Sostenibilidad y Responsabilidad Social. - Recursos Humanos y Capacidades. - Estrategias Emprendedoras e Innovadoras. - Finanzas y Banca. - Métodos Cuantitativos para la Gestión. Economía y Organizaciones Pesqueras. - Historia de la Contabilidad. - Riesgo en Entidades Financieras y Sistemas de Información.

• Nombre: Investigación en Gestión

• Facultad de Ciencias Empresariales (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, km.1, 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349389