Investigación en Personalidad y Comportamiento

El objetivo del programa es formar investigadores con un nivel competitivo en el ámbito internacional en ciencias del comportamiento en general y, en particular, en el área de conocimiento de la personalidad, evaluación y tratamientos psicológicos. El programa da acceso a un programa doctoral y proporciona formación intensiva en tareas de investigación. La formación consiste en una serie de materias de actualización en los contenidos del área, complementadas con una fuerte formación en metodología de investigación y en temáticas afines al área, tales como las neurociencias. El programa incluye formación específica para investigadores así como seminarios impartidos por expertos internacionales visitantes. El programa está dirigido a profesionales de las ciencias del comportamiento en activo que deseen completar su formación en tareas de investigación, así como a estudiantes que deseen iniciar una carrera profesional como investigadores.

• Nombre: Investigación en Personalidad y Comportamiento

• Facultad de Psicología (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici Ponent. Campus de Mundet. 08035 Barcelona
  • Teléfono: 933 125 009