Investigación en Psicología y Ciencias de la Educación

Este Máster se orienta a la investigación para realizar el Doctorado en Psicología y Ciencias de la Educación. Capacita y desarrolla habilidades investigadoras complejas en conexión con enseñanzas de Doctorado. El objetivo es que el estudiante adquiera una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito de la Psicología y Ciencias de la Educación. Estas enseñanzas de Doctorado, cuya fase de formación está constituida por este Máster, tiene como finalidad la formación investigadora e incluyen la elaboración y presentación de la correspondiente Tesis Doctoral, consistente en un trabajo original de investigación. Los módulos o itinerarios formativos que se ofertan en este Máster responden a las demandas de realización de Tesis Doctorales de los estudiantes de Psicopedagogía, Psicología, Ciencias de la Educación, así como de otros titulados cuya actividad profesional se centra, en el asesoramiento, en la intervención o en ambas, abarcando ámbitos educativos como son el familiar, laboral y sociocomunitario.

• Nombre: Investigación en Psicología y Ciencias de la Educación
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de León)

• Dirección: Campus de Vegazana, s/n 24071 León