Investigación en Traducción e Interpretación

En las últimas décadas, la importancia de la traducción y la interpretación ha sido percibida en nuestra sociedad de manera más clara que en épocas anteriores. Esta mayor visibilidad del fenómeno ha ido acompañada de un crecimiento de la demanda de profesionales y, por tanto, la implantación de programas de formación de traductores e intérpretes en las universidades. Estos programas necesitan el complemento de postgrados que preparan a los licenciados y las licenciadas universitarios (en Traducción e Interpretación o en materias afines) para la investigación. El objetivo de este máster es formar investigadores en el ámbito de la traductología que conozcan las últimas apor- taciones teóricas, que sepan aplicar los recursos documentales y las nuevas tecnologías a la investigación en traductología y que conozcan su ámbitos de especialización, con el fin de llevar a cabo un trabajo de investigación original en el seno del máster y, ulteriormente, una tesis doctoral.

• Nombre: Investigación en Traducción e Interpretación
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)

• Dirección: Campus de Riu Sec 12071 Castellón de la Plana