Investigación etnográfica, teoría antropológica y relaciones interculturales

El Máster tiene como objetivo la formación para la investigación etnográfica y la intervención en contextos de relaciones interculturales mediante tres itinerarios: A- Investigación etnográfica y transcultural (de investigación), B- Análisis etnográfica para la intervención social (de tipo profesional) y C- Teoría antropológica, diversidad cultural y relaciones interculturales (de formación académica avanzada). Se garantiza una especialización etnográfica así como experiencia en el uso de herramientas de comparación transcultural. Este máster es la vía de acceso ordinaria a los estudios de doctorado de Antropología Social y Cultural.

• Nombre: Investigación etnográfica, teoría antropológica y relaciones interculturales

• Facultad de Filosofía y Letras (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio B - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935811558 935811651