Investigación Intercultural Latinoamericana

La naturaleza investigadora del Máster se encuentra fuertemente marcada por la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad propia del ámbito científico-profesional de la educación, la antropología, la historia y las ciencias sociales y políticas. La forma de impartirlo será presencial, con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (on line). Las perspectivas comparativas e interculturales que se proponen en las investigaciones resultan también muy adecuadas para la apertura de España a Iberoamérica, en temas como la educación, la emigración, el indigenismo, la relación internacional, la cooperación al desarrollo, etc. El Master pretende adecuar sus objetivos, contenidos y metodología a las necesidades sociales, reforzando aquellos que tienen un carácter fundamental en el campo de la interculturalidad. Nos estamos refiriendo especialmente a aquellos que proporcionan herramientas para investigar, líneas de conocimiento y especialmente, competencias necesarias para llevar a cabo investigaciones de calidad en el ámbito educativo, histórico, antropológico y político social.

• Nombre: Investigación Intercultural Latinoamericana

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Pº Prado de la Magdalena s/n
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=201&campus=1