Investigación sobre Familia: Perspectivas Psicológicas, Educativas y Sociales

El Máster en Investigación sobre Familia propone dotar de las competencias necesarias a los futuros investigadores en el área de los estudios sobre Familia, con una mirada interdisciplinar que combina las perspectivas psicológica, educativa y social. Este Máster proporciona la necesaria profundización en el área de conocimiento propia de cada estudiante, cubriendo la demanda de formación metodológica en investigación que los alumnos de doctorado presentan para orientar y desarrollar líneas de actuación e investigación. La adaptación a los intereses de cada alumno se logrará mediante una amplia oferta de asignaturas optativas y las tutorías personalizadas. La propuesta se organiza en torno a los pilares básicos que definirán el perfil académico-profesional de los alumnos que finalicen el Máster: Formación en investigación aplicada de calidad en Familia, impacto y sensibilidad social, trabajo en colaboración y apertura a la comunidad científica.

• Nombre: Investigación sobre Familia: Perspectivas Psicológicas, Educativas y Sociales
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universidad Pontificia Comillas)

• Dirección: C/ Universidad Comillas, 3 28049 Madrid