Investigación y Desarrollo de las Capacidades Musicales

La titulación tiene por objeto proporcionar una formación específica en diferentes ámbitos de investigación para los titulados de música o personas con sólidos conocimientos musicales que acrediten un título universitario oficial. Con un concepto amplio de educación musical, que aborda los ámbitos formal, no formal e informal, ofrecemos materias acordes con el desarrollo de las capacidades musicales que se pueden contemplar en las actividades humanas de apreciación, interpretación y creación musicales. Es por ello que se imparten contenidos que vinculan la educación musical con la percepción, la cognición, el análisis o la antropología y una importante gama de manifestaciones musicales y culturales. También persigue ofrecer una formación metodológica que aborde las diferentes orientaciones para la investigación de la actividad musical, en concreto, en educación y cultura musical. Asimismo se propone orientar al alumnado en la realización de un Trabajo Fin de Máster de investigación que le prepare para abordar la realización de una futura tesis doctoral.

• Nombre: Investigación y Desarrollo de las Capacidades Musicales

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universidad Pública de Navarra)

• Dirección: Arrosadía 31006. Pamplona
  • Página web: http://www.unavarra.es/organiza/cent_chs.htm