El Máster en Investigación y evaluación didáctica en el aula para el desarrollo profesional docente se dirige a la formación de investigadores capaces de indagar sistemáticamente sobre los procesos y las relaciones de enseñanzaaprendizaje que se producen en las aulas de los centros educativos no universitarios, de aportar elementos de crítica y de reflexión sobre la práctica educativa, y de elaborar y aplicar herramientas y recursos de evaluación de los aprendizajes.

• Nombre: Investigación y Evaluación Didáctica en el Aula para el Desarrollo Profesional Docente
  • Precio estimado del primer año: 170€

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Almería)

• Dirección: tra. de Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano