Investigación y Gestión del Patrimonio Historico-Artístico y Cultural

Los objetivos generales de este nuevo programa son los siguientes: Comprender de manera sistemática alguno de los campos de estudio de la Historia del Arte y dominar las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo. Ser capaz de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica. Realizar una contribución a través de una investigación original que amplíe las fronteras del conocimiento desarrollando un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional. Ser capaz de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. Saber comunicarse con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de su campo de estudio. Ser capaz de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

• Nombre: Investigación y Gestión del Patrimonio Historico-Artístico y Cultural

• Facultad de Letras (Universidad de Murcia)

• Dirección: Campus de La Merced 30100 Murcia
  • Página web: http://www.um.es/letras/