Este Programa de Máster ofrece un título conjunto Erasmus Mundus y se centra en el análisis de los flujos migratorios internacionales y las consecuencias que estos tienen para las sociedades de origen y de acogida. Capacita a los alumnos tanto para realizar investigaciones en profundidad sobre estos temas como para ejercer profesionalmente en organizaciones e instituciones nacionales e internacionales que abordan las migraciones y la cohesión social.

• Nombre: Joint European Master in International Migrations and Social Cohesion (MISOCO) / Migraciones, Conflictos y Cohesión Social en la Sociedad Global: (Migration, Conflict and Social Cohesion in Global Society)

• Escuela Universitaria de Trabajo Social (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de Bilbao
  • Página web: http://www.trabajosocial.deusto.es