Lectura y comprensión de textos

El Máster Universitario en Lectura y comprensión de textos, organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Valencia, responde a la necesidad de integrar el estudio del conocimiento, de los procesos de comprensión, del discurso y de sus aplicaciones al campo de la lectura y escritura, siendo capaz de ofrecer una panorámica teórica e investigadora rica y flexible y un compromiso de desarrollar destrezas y actitudes necesarias para llevar a cabo el trabajo profesional. El Master tiene como fin asegurar una formación amplia y multidisciplinar que capacite a profesionales que ejercen su labor en instituciones y empresas en un cometido especializado de creciente importancia.

• Nombre: Lectura y comprensión de textos

• Facultad de Psicología (Universidad de Salamanca)

• Dirección: Avda de la Merced 109-131. 37005
  • Página web: http://psicologia.usal.es/webpsi/facultad.shtml