Lecturas sobre la Ciudad Histórica

a. Proporcionar una formación especializada y avanzada en historia del arte, abarcando los ámbitos vinculados con arquitectura, urbanismo, artes figurativas, música, historia del cine y otras artes audiovisuales, ceremonia, mecenazgo y gestión del patrimonio, que capacite para la incorporación de los alumnos a los grupos de investigación competitivos, a la docencia universitaria, a centros de investigación de reconocido prestigio y a la práctica profesional. b. Introducir en los futuros egresados en la investigación y, con eso, prepararlos para la realización posterior de una Tesis doctoral. c. Conseguir que los alumnos tengan la formación necesaria para desarrollar una investigación de calidad, así como para renovar los conocimientos relativos a su especialización a través del ejercicio investigador y profesional. d. Aprendizaje de estrategias que amplíen la capacidad de resolución de los problemas que la sociedad actual les imponga.

• Nombre: Lecturas sobre la Ciudad Histórica
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Geografía e Historia (Universidade de Santiago de Compostela)

• Dirección: Praza da Universidade, nº1. 15872 Santiago de Compostela