Lingüistica aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

El máster de Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (MLAEELE) es un máster de tipo profesional y modalidad de docencia íntegramente virtual que faculta para la incorporación al mercado laboral de los titulados en el campo de la enseñanza del español como lengua extranjera. Esto último no sólo en lo relativo a la práctica docente en el aula, sino también en líneas de trabajo afines, tales como el diseño y elaboración de materiales docentes, planificación y gestión de centros y cursos, actividad editorial, formación de formadores, etc.

• Nombre: Lingüistica aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén)

• Dirección: Edificio B-5, Campus 'Las Lagunillas', s/n - 23071 Jaén