Lingüistica aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Los estudios de Máster van dirigidos a aquellos estudiantes que, habiendo adquirido unos conocimientos que se corresponden al nivel prototípico de los grados, aspiran a mejorarlos por medio de una formación avanzada que les proporciones bases y oportunidades para el desarrollo y/o la aplicación de ideas. Gracias a la modalidad de impartición elegida (íntegramente virtual), este programa acogerá a alumnos procedentes no sólo del sistema universitario español, sino también de otros países que experimentan actualmente una creciente demanda formativa en el ámbito de la enseñanza del inglés (básicamente Latinoamérica, además de Europa y los Estados Unidos).

• Nombre: Lingüistica aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén)

• Dirección: Edificio B-5, Campus 'Las Lagunillas', s/n - 23071 Jaén