Lingüística Aplicada y Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües

Entender los fenómenos relacionados con la adquisición de lenguas, estar al corriente de los resultados de la investigación en el campo de la lingüística aplicada, hacer transferencia de resultados de la investigación an la práctica docente, y plantear y llevar a cabo un proyecto de iniciación a la investigación aplicada. El alumno recibirá la formación necesaria para poder: - Profundizar en el ámbito de la lingüística aplicada, en especial en la adquisición de lenguas extranjeras. - Actualizar conocimientos pertinentes a las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de lenguas. - Adquirir conocimientos y competencias pertinentes a la nueva situación lingüística en las escuelas y en la sociedad en general. - Llevar a cabo una práctica docente reflexiva.

• Nombre: Lingüística Aplicada y Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües
  • Número de créditos ampliación: 90

• Facultad de Filología (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 585 08007 Barcelona