Lingüística Inglesa: Nuevas Aplicaciones y Comunicación Internacional

Este Máster está destinado a profesionales y futuros profesionales que deseen adentrarse ya sea en el mundo de la investigación en Lingüística Inglesa, en el uso de las TICs y sus aplicaciones a la enseñanza-aprendizaje del inglés, o especializarse en un contexto de comunicación internacional e intercultural. El programa de Máster valora y promueve activamente tanto el trabajo autónomo como en equipo, la participación activa en clase, la toma de iniciativas y la aportación de ideas propias, asicomo la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a las necesidades reales del mundo profesional o académico.

• Nombre: Lingüística Inglesa: Nuevas Aplicaciones y Comunicación Internacional
  • Número de créditos ampliación: 120

• Facultad de Filología (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Ciudad Universitaria 28040