Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas

El objetivo último del Máster Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas es triple. Por una parte la formación teórica, práctica y metodológica en el estudio, edición y análisis crítico de los textos literarios producidos en España durante el Siglo de Oro, atendiendo a la tradición clásica que los sustenta; por otra parte, el estudio y análisis crítico del concepto del canon literario occidental con vistas a su posible redefinición; finalmente el estudio crítico de los factores lingüísticos, cognitivos y pedagógicos que sustentan el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. En particular se trabajan las siguientes competencias: 1. Capacidad para trabajar de forma autónoma, partiendo de la determinación de un objetivo y sabiendo gestionar las fuentes de información y repertorios bibliográficos. 2. Capacidad para comunicarse correctamente en la propia lengua, tanto oralmente como por escrito, utilizando la terminología científica adecuada. 3. Capacidad para utilizar las nuevas tecnologías TICs e integrarlas en entornos de la investigación y la enseñanza. 4. Capacidad para desarrollar habilidades sociales como el trabajo en equipo. 5. Capacidad de trabajar en un contexto internacional a través de la apreciación de la diversidad y multiculturalidad.

• Nombre: Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Humanidades (Universidad de Huelva)

• Dirección: Avenida de las Fuerzas Armadas s/n 21071