Management y Gestión del Cambio

ormar auténticos profesionales, que tengan una visión amplia y al mismo tiempo profunda de todas sus facetas. Este programa está concebido para quienes deseen alcanzar una formación de élite en uno de los ámbitos ofertados y aportar a sus empresas el extraordinario valor añadido que esa visión de conjunto proporciona. Esta formación debería capacitar a los participantes en el programa a: * Tener una visión global e integradora de la actividad empresarial. * Dirigir empresas y departamentos definiendo desde su estrategia hasta sus líneas principales de actuación. * Transformar los procesos existentes en procesos de negocio competitivos, combinando los conocimientos tecnológicos y de gestión necesarios. * Liderar equipos multifuncionales y multiempresariales en la transformación de las redes empresariales. * Potenciar la aplicación de las tecnologías de información y de telecomunicaciones con el fin de ganar eficiencias y nuevos tipos de generación de valor en la actividad.

• Nombre: Management y Gestión del Cambio

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Alcalá)

• Dirección: Pza. de la Victoria, s/n 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
  • Fax: 91 885 42 06 91 885 51 52