Marketing y Comportamiento del Consumidor

El fin último del programa de postgrado propuesto consiste en ofrecer una oferta de calidad para la formación de investigadores y profesionales en el análisis del comportamiento en el intercambio. De forma más concreta, se persigue: - Fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el comportamiento dirigido a consumar intercambios. - Capacitar a profesionales para las áreas de dirección, gestión e investigación de empresas, administraciones y organizaciones en el ámbito del consumo, el comportamiento del consumidor, y el marketing. - Formar a doctores e investigadores para que refuercen científicamente los grupos de investigación de los diferentes departamentos, centros y universidades que participan, así como de las instituciones privadas o públicas implicadas en estas áreas de trabajo.

• Nombre: Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Universidad de Jaén)

• Dirección: Edificio C-1, Campus 'Las Lagunillas', s/n - 23071 Jaén