Marketing y Comunicación

El único programa de marketing con especialización en comunicación integral empresarial, un aspecto relevante a la hora de diseñar estrategias y crear ventajas competitivas en entornos nacionales e internacionales. Este postgrado hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades directivas, para que el alumno, al finalizar el máster, mantenga en todo momento una actitud de liderazgo y sepa cómo motivar equipos comprometidos en la consecución de resultados excelentes. Incluye un 'business game' en el que se simulan procesos de toma de decisión y ejecución de planes. Además, el convenio de colaboración firmados por IEDE Business School y el Club de Dirigentes de Marketing permite al alumno participar en las actividades organizadas por el Club y estar en contacto con destacados profesionales del área de marketing. El claustro está formado por profesores con experiencia en alta dirección, en entornos nacionales e internacionales, así como por los mejores creativos, comunicadores y directivos de las principales agencias y medios de comunicación. El horario permite adaptar la formación con la actividad profesional y directiva.

• Nombre: Marketing y Comunicación

• Facultad de Artes y Comunicación (Universidad Europea de Madrid)

• Dirección: Calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón. 28670 Madrid
  • Teléfono: 912115200 902232350