Marketing y Comunicación Corporativa

La Universidad San Jorge presenta el Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa para cumplir con la misión de formar a titulados en el marco de la excepcionalidad que necesitan para afrontar los retos de las organizaciones en tiempos tan críticos. Para ello, la Universidad extrema los detalles para que sea posible y pone a disposición del Máster el mejor entorno en el nuevo campus de Villanueva de Gállego; profesores especializados, seleccionados de entre las Universidades y empresas españolas más punteras en cada disciplina; y la garantía de oficialidad porque se ajusta a los estrictos requisitos de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad) que evalúa las enseñanzas, el profesorado y las instituciones que imparten enseñanzas; y permite el acceso al Doctorado. El Titulado recibirá amplios conocimientos en cada asignatura, a través de metodologías contrastadas por su eficacia y tendrá la oportunidad de hacer prácticas en su propia empresa, si ya es un profesional en activo, o en algunas del selecto catálogo de la cartera de colaboradores de la Universidad San Jorge para este fin.

• Nombre: Marketing y Comunicación Corporativa

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad San Jorge)

• Dirección: Auto. A23 Zaragoza- Huesca, Km. 510, 50830 Villanueva de Gállego
  • Página web: http://www.usj.es