Máster en Dirección de Empresas-MBA

MBA de carácter profesional, dirigido a jóvenes titulados superiores. Ofrece una formación especializada en la gestión empresarial, orientada para asumir responsabilidades en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa: financiera, marketing, recursos humanos, dirección general, etc. Se aspira a formar una persona que en su actuación profesional en el ámbito de responsabilidad que desempeñe adopte un enfoque más comprometido con el cuidado del impacto económico y social de las decisiones y actividades de la empresa. Cuenta con opciones de especialización y posibilidad de estancias en el extranjero.

• Nombre: Máster en Dirección de Empresas-MBA

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-ESTE (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Camino de Mundaiz 50, 20012 San Sebastián
  • Página web: http://www.este.deusto.es