Master in finance (impartido íntegramente en inglés)

El máster in finance tiene como objetivo formar a los participantes para que desarrollen una carrera profesional de éxito en la gestión financiera de las empresas y en sus relaciones con los mercados. El programa se centra en las decisiones financieras que permiten a la empresa alcanzar el éxito en un entorno competitivo El papel de los mercados financieros es un factor determinante del valor de la empresa y las posibilidades de estrategias financieras, y el programa le dedica una atención especial. Con respecto a las decisiones financieras a corto plazo, el programa proporciona las herramientas para el análisis financiero y la implementación de la estrategia. Los principales impulsores del valor, la medición del mismo y las decisiones financieras estratégicas se estudian desde un punto de vista práctico.

• Nombre: Master in finance (impartido íntegramente en inglés)

• Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Av. Pedralbes, 60-62. 08034 Barcelona
  • Fax: 932048105