Master in Innovative hospitality management (impartido íntegramente en inglés)

El Innovative Hospitality Management Master Program es un máster universitario en gestión hotelera, impartido integramente en inglés, para aquellas personas interesadas especialmente en los aspectos multiculturales y creativos del sector de la hotelería. Basado en tres ejes principales (la innovación en la hotelería, la multiculuralidad y el crecimiento personal), este máster es una iniciativa conjunta de TSI-Turismo Sant Ignasi y la Maastricht Hotel Management School, en colaboración con Oxford Brookes University Business School.”

• Nombre: Master in Innovative hospitality management (impartido íntegramente en inglés)

• Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Carrasco i Formiguera, 32. 08017 Barcelona
  • Página web: http://www.tsi.url.edu