Master in international management (impartido íntegramente en inglés)

Desde los años noventa, la economía mundial se halla en un proceso acelerado de globalización, que ha incrementado la complejidad de las operaciones empresariales. Es necesario que los profesionales que aspiren a gestionar organizaciones de forma competitiva reciban una formación específicamente internacional y desarrollen las competencias necesarias para trabajar en un entorno global y multicultural. El máster in international management nace para formar a profesionales capaces de enfrentarse a los nuevos retos que plantea la gestión internacional de las organizaciones. Está compuesto por cuatro fases, diseñadas para que el participante se aproxime de forma progresiva al mundo del management internacional.

• Nombre: Master in international management (impartido íntegramente en inglés)

• Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Av. Pedralbes, 60-62. 08034 Barcelona
  • Fax: 932048105