Master of research in management sciences (impartido íntegramente en inglés)

El MRes in Management Sciences ha sido diseñado para proporcionar a los participantes una sólida base sobre las teorías de la gestión y las metodologías de investigación. El máster proporciona las habilidades investigadoras y de gestión necesarias para dirigir y desarrollar proyectos de investigación complejos y para contribuir a la creación de conocimiento en el ámbito de la gestión. Al finalizar el máster los estudiantes estarán capacitados para llevar a cabo investigaciones de manera independiente. El MRes se corresponde con el período de formación del Doctorado en Ciencias de la Gestión. Se persiguen los siguientes objetivos generales: 1. Que los estudiantes adquieran una sólida base de conocimientos sobre técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. 2. Que adquieran un profundo conocimiento y una visión crítica y creativa con respecto a un campo de investigación específico de las ciencias de la gestión. 3. Que desarrollen las capacidades necesarias para poder dirigir actividades de investigación.

• Nombre: Master of research in management sciences (impartido íntegramente en inglés)

• Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Av. Pedralbes, 60-62. 08034 Barcelona
  • Fax: 932048105