Master of Science in Information and Communication Technologies - MINT

Este Máster tiene por objetivo formar profesionales en un nivel avanzado de las tecnologías de la información y la comunicación, pero con un enfoque hacia el mundo profesional, y con el valor añadido de incorporar la perspectiva internacional y el rigor científico de las tareas de investigación.

• Nombre: Master of Science in Information and Communication Technologies - MINT

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona (ETSETB) (Universitat Politècnica de Catalunya (UPC))

• Dirección: Campus Nord, edifici B3, C. Jordi Girona, 1-3. 08034
  • Teléfono: 934 016800