Objetivos: 1. Formar profesionales especializados que, en consonancia con la creciente demanda laboral y la expansión del sector audiovisual en nuestro país y en las restantes naciones de la Unión Europea, puedan desarrollar óptimamente las tareas de guionista/editor de guiones/diseñador de proyectos de guión en los distintos medios audiovisuales convencionales y multimedia con un alto grado de capacidad para presentar adecuadamente memorias de proyectos de guión y para gestionar la comercialización, venta y distribución de contenidos. 2. Potenciar la capacidad de creación del estudiante de posgrado en diferentes medios y soportes audiovisuales, siendo capaz de desarrollar su especialización en el campo del guión para los ámbitos del cine, la televisión y los entornos multimedia, desde los perfiles teórico, analítico, técnico y artístico. 3. Fomentar la capacidad analítica, crítica y reflexiva en relación al hecho audiovisual, con un conocimiento teórico, técnico y estético de las formas, procesos y tendencias en la creación de contenidos audiovisuales. 4. Adquirir un conocimiento especializado de los mecanismos narrativos, las técnicas y los procesos presentes en la elaboración y desarrollo de contenidos audiovisuales.

• Nombre: Máster universitario en Creación, Desarrollo y Comercialización de Contenidos Audiovisuales

• Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidade de Vigo)

• Dirección: Campus A Xunqueira, s/n36005 Pontevedra.
  • Teléfono: 986801999
  • Fax: 986801997