Está dirigido a formar profesionales competentes, capaces de enfrentarse adecuadamente a una realidad que reconoce el ocio como un valor de primer orden, del que depende buena parte del bienestar y calidad de vida de la ciudadanía, así como el desarrollo político, económico y social de las sociedades contemporáneas. Sus objetivos son: • Formar profesionales críticos y comprometidos con una orientación preferente por las personas y las situaciones de desigualdad, basando su intervención en los principios de la inclusión. • Preparar profesionales con un conocimiento global del sector del ocio, capaces de aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos relacionados con el área de proyectos de ocio vinculados al ámbito de la cultura, turismo, deporte y recreación. • Desarrollar una formación práctica y de calidad a través de la colaboración con instituciones y entidades relacionadas con proyectos de ocio, cultura, turismo, deporte y recreación. • Proporcionar conocimientos y herramientas estratégicas necesarias, en el ámbito de la dirección de proyectos de ocio, cultura, turismo, deporte y recreación, para generar una reflexión global y compleja sobre el sector, que incluya implicaciones sociales y éticas. • Cualificar profesionales para la comunicación y el diálogo con públicos especializados y no especializados en el área de conocimiento desarrollado en el Máster; promover la formación de profesionales competentes para el aprendizaje autónomo, permanente y el desarrollo profesional. Puesta en valor de: • Prácticas profesionales en el sector a nivel autonómico, estatal e internacional. • Posibilidad de estancias formativas en otras universidades europeas. • Bolsa de trabajo. • Becas y ayudas.

• Nombre: Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación

• Escuela Universitaria de Trabajo Social (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de Bilbao
  • Página web: http://www.trabajosocial.deusto.es