El Master of Arts in Euroculture (Erasmus Mundus) es un título conjunto de posgrado de carácter internacional, interdisciplinar, e interuniversitario centrado en el campo de los Estudios Europeos. Su objetivo principal es proporcionar una formación avanzada en dicho campo a graduados de diferentes áreas de las Ciencias Sociales y Humanas, para afrontar profesiones en las que sea esencial el conocimiento de los retos y transformaciones culturales y sociopolíticos que está viviendo Europa así como de su impacto en otras regiones del mundo. El MAE proporciona una base para la interpretación de dichas transformaciones e impactos, partiendo de la existencia de un fondo común de cultura y valores que sustentarían los proyectos y comportamientos transnacionales de los europeos, dentro y fuera de Europa.

• Nombre: Master universitario en Eurocultura-Master of Arts in Euroculture (Erasmus Mundus)

• Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Avenida de las Universidades, nº 24, 48007. Bilbao
  • Página web: http://www.fice.deusto.es