Máster Universitario en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible

El Departamento de Geografía tiene una amplia proyección, con numerosas líneas de trabajo sobre ámbitos españoles, en particular Madrid, y otros fuera de España, entre los que cabe destacar ciudades europeas o espacios naturales, rurales y urbanos de Asia, América Latina o la Antártida. Mantiene activos contactos académicos y profesionales con otras universidades, organismos e instituciones de política y gestión urbanística, territorial y ambiental, ayuntamientos, empresas informáticas, centros productores de cartografía, editoriales, etc. Las actividades del Departamento de Geografía están reguladas por los Estatutos de la Universidad Autónoma de Madrid y por el Reglamento de Régimen Interno del propio Departamento, aprobado en su día por el Consejo de Departamento y ratificado por el Consejo de Gobierno de la Universidad. El Departamento de Geografía reúne tres áreas de conocimiento: * Análisis Geográfico Regional * Geografía Física * Geografía Humana El Consejo de Departamento es el máximo órgano de gobierno del mismo, con la obligación de reunirse, al menos, una vez al trimestre. Para su mejor funcionamiento, el Departamento de Geografía se organiza en Comisiones. En estas páginas, podrá encontrar toda la información sobre el Equipo de Dirección, las Comisiones y el personal que compone el Departamento, con la adscripción del profesorado a sus áreas respectivas, así como despachos, teléfonos y direcciones de correo electrónico.

• Nombre: Máster Universitario en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad Autónoma de Madrid)

• Dirección: Calle Francisco Tomás y Valiente. Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Ctra. de Colmenar Km. 15 28049 MADRID