Master Universitario en Recursos Humanos

El Máster universitario en Recursos Humanos integra las diferentes áreas competenciales que configuran el perfil del gestor de personas: área de relaciones laborales, dirección y gestión de empresas, competencias técnicas en gestión de personas, habilidades de dirección y competencias conversacionales –coaching-. El crecimiento en dichas competencias se consigue a través de sesiones en aula simultaneadas en el tiempo con prácticas en departamentos de recursos humanos de organizaciones.

• Nombre: Master Universitario en Recursos Humanos

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-La Comercial (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Hermanos Aguirre, 2.
  • Teléfono: 944139262 944139263
  • Fax: 944 457 381