El Máster Erasmus Mundus en Sistemas Regionales de Salud Sostenibles tiene por objetivo llenar un vacío en la Gestión Sanitaria, aproximándose a la planificación a nivel regional y a la gestión de los sistemas de salud. Este máster analiza y describe los puntos de referencia de los diferentes modelos de salud, ayudando a diseñar una planificación y gestión del sistema de salud más extensa, incluyendo la asistencia sanitaria y la promoción, al igual que la interrelación entre la salud y su entorno socioeconómico. Apunta a extender el modelo europeo de promoción y planificación de la salud, el desarrollo sostenible y el papel del sistema de salud en la cohesión social y el fortalecimiento del capital social. El máster se imparte en inglés. El primer semestre se realiza en Deusto, el segundo en Corvinus (Hungria), el tercero es el año de especialización y se puede realizar en Vilnius (Lituania) o Verona (Italia). El último semestre, realización y defensa de la tesis, puede tener lugar en cualquiera de las 4 universidades.

• Nombre: Master universitario en Sistemas Regionales de Salud Sostenibles-Máster in Sustainable Regional Health Systems (Erasmus Mundus)

• Escuela Universitaria de Trabajo Social (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de Bilbao
  • Página web: http://www.trabajosocial.deusto.es