Se trata de un innovador Programa de Derecho del Comercio Transnacional dirigido a desarrollar un alto nivel competencias profesionales y habilidades analíticas. Comienza con una parte general que aborda cuestiones generales del Derecho del Comercio Internacional y Comunitario y ofrece al alumno especializaciones durante su segundo año que pueden dirigir tanto a la investigación como al ámbito profesional en los siguientes ámbitos: - Derecho Europeo de los Negocios. - Derecho de la Propiedad Intelectual. - Derecho de las Finanzas. Se dirige fundamentalmente a licenciados/graduados en Derecho y Economía o empresa. El EMTTLF es un título conjunto de postrado que está estructurado en 4 semestres con movilidad de todos los estudiantes en tres países comunitarios (primer semestre Universidad de Deusto, segundo semestre Universidad de Tilburg, tercer y cuarto semestre en la Universidad de Estrasburgo o Frankfurt dependiendo de las especialidades de los alumnos). La metodología docente está basada íntegramente en desarrollo de las competencias conceptuales y de aplicación más demandadas por el mercado laboral. El nivel de empleabilidad de los antiguos alumnos es excelente.

• Nombre: Master universitario Erasmus Mundus en Derecho del comercio transnacional y finanzas-European Master in Transnational Trade Law and Finance

• Facultad de Derecho (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Dirección: Avda. de las Universidades nº 24
  • Página web: http://www.derecho.deusto.es