Este Máster universitario es un programa conjunto de tres universidades europeas, en el que se ofrece una serie de módulos sobre políticas y gestión del aprendizaje a lo largo de la vida y un trabajo obligatorio de fin de máster. El primer año se puede cursar bien en Copenhague o bien en Londres, el tercer semestre en Bilbao y el cuarto semestre se realizará el trabajo fin de máster en cualquiera de las tres universidades. Está orientado a formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar estrategias educativas y formativas para el Aprendizaje a lo Largo de la Vida, competentes para la gestión, la calidad, la creatividad y el liderazgo; para la mediación entre la comunidad educativa y las necesidades del entorno local o nacional; para asesorar a organizaciones en la planificación, implementación, evaluación y en la supervisión de los procesos formativos.

• Nombre: Máster universitario europeo en Aprendizaje a lo largo de la vida: Políticas y gestión-European Master in Lifelong Learning- Policy and Management (Erasmus Mundus)

• Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Avenida de las Universidades, nº 24, 48007. Bilbao
  • Página web: http://www.fice.deusto.es