MBA Master en Administración, Dirección y Organización de Empresas

El perfil de los participantes del MBA Part-Time, responde a titulados universitarios y profesionales con una amplia experiencia técnica o directiva en distintos sectores económicos. La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa MBA Part-Time, responde a un importante abanico que va desde la formación técnica en áreas de ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades. La estructura y metodología del programa hacen que este especialmente diseñado para todos aquellos directivos que posean una experiencia profesional. Mediante una ampliación de su formación podrán acceder a niveles superiores de gestión y potenciar su propio desarrollo personal y profesional. Una de las cualidades que debe poseer un programa MBA es su enfoque multidisciplinar, ya que debe comprender todas las áreas de la gestión empresarial. Este enfoque se ve favorecido por la diversidad de los participantes, como ya viene sucediendo desde sus inicios en el MBA Full Time de la UCJC. La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa, responde a un amplio abanico que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración. El MBA Full Time está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que deseen tener un conocimiento, previo a su entrada en el mundo laboral, del funcionamiento de la gestión empresarial y los numerosos campos que ésta abarca. También ha sido concebido para todas aquellas personas que, con experiencia laboral previa, deseen realizar un reciclaje en las más actuales técnicas de gestión empresarial. La estructura y metodología del MBA Executive hacen que sea un programa especialmente diseñado para todos aquellos directivos que posean una experiencia profesional. Mediante una ampliación de su formación podrán acceder a niveles superiores de gestión y potenciar su propio desarrollo personal y profesional.

• Nombre: MBA Master en Administración, Dirección y Organización de Empresas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)

• Dirección: Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Aracón 49 CP Madrid